5 de septiembre de 2016

Proyecto de decoración en Altea. Un chalet de lujo para alquilar.

Hola a todos y a todas!! 

Por fin estamos de vuelta en la rutina; empezamos nueva estación después de unas merecidas vacaciones y con ella volvemos al blog, y empezamos fuerte porque hoy os traigo el amueblamiento de una"vivienda boutique" para alquilar en Altea.

La casa ya tenía materia prima como podéis ver en las fotos, con lo cual, amueblarla no fue un reto, sino un placer, pues cada visita a la vivienda se convertía en un momento de relax, y es que como podéis ver, sólo las vistas que ésta te ofrece son como para quedarse a vivir en ella, o no??


La propietaria de esta vivienda, desde que se puso en contacto conmigo tenía muy clara su idea y concepto de hogar:
"Una vivienda con un amueblamiento low cost y práctico, puesto que la quería para alquiler, pero con ese toque "premium" y un estilo mediterráneo para que no sólo resultara atractiva a su inquilino, sino también para ella misma y que las estancias que pasara allí fueran mas que agradables."


Enseguida nos hicimos a la idea y nos pusimos manos a la obra.
El reto era el tiempo y la distancia entre la propietaria y yo! Ya que teníamos escasos 20 días para amueblar y ella estaba residiendo en Londres durante el proyecto... Una locura que acabó muy bien, puesto que a los inquilinos que entraban les encantó esta villa y su acogedor resultado.


Cuando fui a visitarla la vivienda estaba tal que así:









No teníamos tiempo para meter oficios como pintores, ni carpinteros ni hacer otras instalaciones, pero aun con estas, yo me quedaba a vivir allí!! jejeje




Conseguimos acabarla así: 

Salón.
Los colores elegidos para esta estancia fueron el blanco y el gris.
Muy yo y muy Pauline, su propietaria, ;)

Colores a los que dimos calidez con los toques de madera y fibras naturales en textiles y alfombras.
Además, surgen intervenciones mostaza de cuadros y cojines.
Las cortinas de la vivienda se escogieron en un lino para mantener  ese toque cálido y mediterráneo que queríamos que primase en la casa.








Comedor.
Priman la luminosidad y la sencillez en una sala para 8 comensales.
Reina la silla DSW de Eames e integramos esta estancia con el salón con el color mostaza de los cuadros cómo nexo de unión en la decoración entre salón y comedor.





El toque a una pared en blanco lo pone este conjunto de la Maison du Monde que no deja indiferente sin apenas ocupar espacio.






Dormitorio Principal en Suite.
Sin duda la reina de la casa por sus vistas, su distribución y los textiles elegidos.
En este dormitorio, la propietario quiso dejar impregnado su estilo para una comodidad 10, tanto en practicidad como en un marcado estilo mediterráneo.
El marcado diseño del cabecero, lámparas y mesitas de noche convierten una sencilla habitación en un lujo de estancia de la que no querrás salir.

Los peculiares textiles hacen el resto, y nos transportan a ese toque mediterráneo que tanto nos gusta.




Dormitorios secundarios.
Cómo si de un hotel se tratase, los 3 dormitorios restantes aportan al usuario calidez y confort, además de abrirte los sentidos a la cuidada decoración.
La acertada mezcla de colores integran este dormitorio con el resto de colores elegidos en la vivienda, además de hacerlo muy acogedor y atractivo con muebles y decó low cost.



Los colores arena con un azul mar marcan la tendencia de los 2 dormitorios de la planta baja. 
Precioso verdad?




Detalles.
Los cuidados detalles elegidos con mucha exigencia son los que llaman la esencia de esta casa y los que te hacen sonreir.
Cada estancia tiene su sello y todas reconfortan.












Piezas emblemáticas que dan el toque "luxury" sin perder la calidez. 
Butaca Eames en blanco.






Una vivienda para pasar unas vacaciones de lujo, tanto por su interior como por su exterior, que quedó tal que así:





Te imaginas pasar unas vacaciones así??
Te aseguro, que tanto el diseño de la casa, que invita al lujo y al relax, como el entorno en el que se sitúa, una urbanización privada en la que sólo se huele a pino y a mar y sólo se escuchan los pajaritos, harán de tus vacaciones unos dias relajantes y un lujo para tus sentidos. 
Relax total!!

La casa se compone de 4 dormitorios, 3 de ellos en suite, 3 baños y un aseo, cocina, salón - comedor y terrazas en todas las estancias con garaje y piscina privada. 
Se puede pedir mas??!!

Así que si te gusta lo que ves y estás pensando en disfrutar de unos días de paz y tranquilidad, y no conoces Altea,  sabes que esta maravilla de lugar está disponible para ti.
¡¡Alucinarás con la casa y con la ciudad alicantina!!



***ACTUALIZACIÓN***

ESTE TRABAJO HA SIDO PUBLICADO EN LA REVISTA MICASA. OS DEJO EL ENLACE: http://www.micasarevista.com/casas/un-chale-con-una-decoracion-practica/detalle-de-la-mesa-y-sillas-del-comedor




Para contactar con la agencia inmobiliaria hazlo aquí: +34966260877
o con la propiedad aquí:



Si te gusta lo has visto, y quieres amueblar y decorar tu casa, ponte en contacto en el mail: talentointeriorismo@gmail.com y hablamos ;)


Feliz vuelta de vacaciones!!



Ana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Te leo! :-)