El mundo de la fotografía y el querer congelar momentos para siempre lo tenemos cada vez mas a mano con esto de los móviles.
Guardamos instantes, momentos, objetos que nos recuerdan a algo especial y que plasmamos en una foto para recordarlo siempre, pero parece que nos olvidamos de los mas importante, y es exponerlos físicamente donde lo podamos ver todos los días, donde lo podamos tocar y pararnos a mirar y que nos transporte a esa vivencia o a ese recuerdo especial.
Para ello, hoy os traigo un DIY SUPER SENCILLO y mas aún, económico!!
Se trata de poder colgar y exponer tus fotografías sin recurrir a lo convencional, dándole un toque muy original!!
1) Usa tus perchas
Usa las típicas perchas de alambre, que te dan en las tintorerías para este fin.
Con ellas y unas pinzas de las que se usan para pantalones o para los folios, podrás colgar tus bellas fotos con la composición que tu elijas!
Te vendrá fenomenal para darle el toque de encanto a una habitación o un vestidor!!
2) Usa ramas de árbol
Otra solución ideal, para quien siga las tendencias nórdicas o se decante más por el estilo rústico, es colgar las fotos con alguna rama y con cordel.
Puedes hacerlo tal cual la foto, o bien con una rama arriba y otra abajo, con los cordeles atados entre ellas. También obtendrás un efecto fabuloso.
3) Usa Marcos de cuadros o fotos
Otra idea, es usar los marcos y tensar cordeles entre sus lados y usarlos tal cual la imagen para colgar nuestras fotografías.
Para sujetar las fotos podemos usar pinzas, o bien pegarlas por detrás con cinta adhesiva al cordel para que se vean sin ningún tipo de sujeción.
4) Malla de gallinero
Usa malla metálica en vez de cordel para colgar tus fotos con pinzas en los marcos.
Conseguirás un toque mas industrial y muy boho también.
5) Haz tu propio móvil con cuerda
Otra opción que queda muy chula, es usar cuerda y de ella colgar unos a marcos de diferentes tamaños. Es un resultado mas atrevido.
Puedes usar los marcos de diferentes colores y ponerlos en una habitación juvenil.
6) Usa cordeles de fibra o tensores
Haz una composición en cualquier pared o rinconcito de tu hogar, con cordeles o tensores colgando las fotos de éstos con unas pinzas de madera o metálicas.
Eso sí, usando en todos los casos, pinzas de las de tamaño mini.
Importante!!
Imprime tus fotos con un marco blanco alrededor y siempre en la misma tonalidad y efecto.
Tu composición se veré mas homogénea y bonita.
Nota: puedes añadir a tu cuerda accesorios en tela con mensajes o detalles que cuelguen, harán tu creación mucho más original y acogedora.
Y esto es todo!!
Espero que te haya sido útil y sobre todo que te haya gustado y pongas en marcha alguna de estas ideas!! Y que mandes alguna fotillo del resultado!!
Me encantará verlo :)
Fuente imágenes: Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta! Te leo! :-)